divi wordpress theme

Nuestro equipo

Assessoria Moll. Conócenos un poco más.

Analina Moll

Mª Ángeles Catalán

Margalida Pira

Cristina Fiol

Mi profesión, asesora fiscal y grado en empresas tecnológicas, forma parte de mi carácter y me enorgullece saber que mis conocimientos y los de todo el equipo de la Assessoría Moll ahorran dinero, tiempo y errores cometidos por desconocimiento o por mala gestión.

La confianza de nuestros clientes nos motiva constantemente a asistir a seminarios, congresos y a realizar cursos, manteniendo una constante atención a las cambiantes leyes y reglamentos, y así poder aprovecharlos en beneficio de aquellos profesionales y empresas que lo necesiten, ahorrando de esta manera su dinero y tiempo tan valioso.

Sin duda las nuevas tecnologías nos ayudan a gestionar de manera rápida y eficaz los procedimientos con los diferentes organismos oficiales. Disponemos de Certificado Digital de la Agencia Tributaria para gestionar documentos a terceras personas, autorización exclusiva para peritos mercantiles, empresariales y economistas.

Desempeño la labor de perito judicial a requerimiento de los juzgados en aquellas causas en los que mis conocimientos sean requeridos para aclarar los hechos. Tantos años de profesión sólo se consiguen con el apoyo de un sólido grupo de profesionales que colaboran de forma cordial, segura y eficaz facilitando las relaciones entre las administraciones y los clientes.

Analina Moll. Directora

R

Profesionalidad

Estamos especializados en diferentes ramas de la asesoría. Abarcamos multitud de servicios para satisfacer cualquier necesidad del cliente.

Experiencia

Nuestra dilatada carrera laboral nos aporta la experiencia necesaria para poner solución a cualquier problema y ayudar en todo lo necesario a nuestros clientes

v

Comunicación clara

Explicamos con detalle todos los procesos a seguir y los trabajmos que llevaremos a cabo con cada cliente. Una comunicación clara es fundamental.

Nuevas tecnologías

Hoy en día muchos trámites se pueden realizar en el entorno 2.0. En la asesoría trabajamos diariamente todo este tipo de gestiones burocráticas.

No tengas dudas, pregúntanos lo que quieras.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sobre nuestros servicios y todo lo que podemos hacer por ti. Contáctanos